18 de abril

Cultura

El municipio invita a una tarde de blues en el Rosedal

Este jueves 24 a las 19, Bonzo Morelli presentará temas de su nuevo material discográfico y de discos anteriores. Además, será declarado Músico Distinguido de Rosario. Actividad libre y gratuita.

Este jueves 24 de noviembre a las 19, la Municipalidad de Rosario a través del Museo de la Ciudad, invita a disfrutar de una tarde colmada de música y homenajes en el predio del Rosedal.

El evento propicia un entorno único para que rosarinas y rosarinos puedan escuchar la mejor música, recibir el aroma de los rosales y distenderse en una de las zonas más destacas de la ciudad.

Con entrada libre y gratuita se presentará el guitarrista y cantante Bonzo Morelli, acompañado por Pupe Barberis (batería), Nahuel Antuña (bajo) y Natalia Nardiello (pianista invitada). Dentro de su repertorio presentará temas del nuevo material discográfico y de discos anteriores: La Vida en Blues y 20 Años de Rock y Blues y algunos clásicos del género.

Otros de los puntos destacados de la jornada será la declaración de Bonzo Morelli como Músico Distinguido de Rosario, distinción otorgada por el Concejo Municipal.

“En el marco de los 120 años del parque de la Independencia, el Museo de la Ciudad recupera el histórico ciclo de jazz y blues con el objetivo de poner en escena a músico locales, vincularlos con el entorno y con la historia de la ciudad”, destacó Nicolás Charles, director del Museo de la Ciudad Wladimir Mikielievich.

La próxima fecha será el domingo 4 de diciembre a las 19 con la participación de Sandra Corizzo  que tendrá a cargo del cierre del ciclo.   

Se recomienda a las personas que asistan que lleven repelente y se mantengan hidratadas debido a las altas temperaturas.