20 de abril

Producción

Economía social

El Mercado del Patio despide el año con una nueva edición del Mercadillo

Será este sábado 7 de diciembre desde las 20 en La Pérgola del paseo gastronómico. Habrá ofertas gastronómicas, food trucks invitados y la actuación de Rosario Smowing.

Este sábado 7 de diciembre a partir de las 20, los locales del paseo gastronómico y de abasto ubicado en Cafferata 729, volverán a sacar las mesas a La Pérgola con food trucks invitados para compartir una nueva edición del tradicional Mercadillo.

La banda encargada de amenizar la velada será Rosario Smowing, la "rockbigband" de Rosario.
Su estilo recrea la música bailable de las décadas del 40, 50 y 60 al estilo "Swing Argentino" con canciones propias que combinan elementos y arreglos de ska, jazz, mambo, rockabilly, dixie, tango y bolero. Ya editaron cuatro discos y es considerada la mejor de las mejores de su género.

Con poco más de dos años de vida (fue inaugurado en septiembre de 2017), el Mercado del Patio se convirtió en el sitio elegido por vecinas y vecinos del barrio Agote –que constituyen más de la mitad de su público habitual– como espacio para realizar sus compras. También es visitado por residentes en otros puntos de la ciudad y de diversas ciudades y localidades, en especial de la región, que disfrutan de una propuesta comercial diferente.

El Mercado es un paseo gastronómico diferente donde comprar, conocer, saborear, aprender y celebrar la gastronomía. En el espacio ubicado en Cafferata 729 se priorizan los productos naturales, el encuentro entre productores y compradores, la experiencia de compra calma y el disfrute.