28 de marzo

Recreación

Deportes
Cultura

Se realizará la tercera edición del Festival Rosario Somos Río en La Florida

Es una propuesta musical, deportiva y gastronómica que se podrá disfrutar este sábado de 16 a 22. Además, habrá una feria especial de verano de emprendimientos de la ciudad.

El sábado 25 de febrero, a partir de las 16, se realizará la tercera edición del Festival Rosario Somos Río, en el Balneario La Florida, con una nutrida propuesta cultural, deportiva y gastronómica para toda la familia.

La entrada general tendrá un costo de 400 pesos y el ingreso será gratis para quienes lleven dos alimentos no perecederos para donar al Banco de Alimentos de Rosario (BAR), para quienes concurran en bicicleta o para quienes lleven elementos de papel, cartón o plástico para reciclar junto al proyecto Eco Recuplast de la Universidad Nacional de Rosario.

La grilla de actividades es la siguiente:

  • A las 17 habrá una performance con Colectivo Anfibio.
  • A las 17:30 habrá clases de ritmos con Selene.
  • A las 18 se realizará una clase de Zumba con Dámaris.
  • A las 18:30 clases de baile con Federada Salud.
  • A las 19 también se hará una clase de baile con jerárquicos Salud.
  • A las 19:30 se bailará al ritmo de axé con la profe Paula de Turismo San Juan.
  • A las 20:30 habrá presentación en vivo de la banda Andrés y los efectos cósmicos.
  • A las 21 cierre a pura fiesta con DJ Coloü Befu.


Como en las dos primeras ediciones, el Festival Rosario Somos Río contará con la presencia de distintas marcas que mostrarán sus productos y realizarán premios, sorteos y degustaciones.

Cabe destacar, que en el marco del evento, la Línea de la Costa prestará servicio hasta las 23 inclusive.

Feria Especial de Verano

En el festival también estarán presentes las Ferias y Mercados Arriba Rosario con una feria especial de verano. Por este motivo, emprendedoras y emprendedores locales expondrán para la venta una variedad de productos, entre ellos, vestidos playeros, túnicas, capelinas, gorros y sombreros, mallas, lonas, marroquinería para playa y sets materos y bolsos.

Cabe destacar que las compras se pueden realizar con efectivo, con todas las tarjetas de crédito y débito y a través de la App MuniPos del Banco Municipal.

Las ferias constituyen un espacio de comercialización que permite la compra directa, favoreciendo el comercio de cercanía para todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Asimismo, promueven la convivencia, inclusión, aprendizaje y difusión de los valores de la economía social. Allí se pueden encontrar productos de calidad, orgánicos, naturales y artesanales. Todas estas acciones se enmarcan en el Plan Cuidar.

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3620
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00

4533491/3783 \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ https://www.instagram.com/lafloridarosario/?hl=es-la