25 de abril

Temas del día

Ambiente

Capacitación

La Escuela de Jardinería ofrece un taller de aromáticas

Está destinado a personas mayores de 18 años, con y sin experiencia previa. La capacitación consta de 2 clases y es gratuita. La inscripción es online, en rosario.gob.ar. Cupos limitados.

La Escuela municipal de jardinería 'Juan Aníbal Domínguez' lanza la inscripción a una nueva propuesta abierta a la comunidad: se trata de un taller de plantas aromáticas gratuito, que consta de dos clases y su cursado es presencial en la sede de la escuela, ubicad en calle Moreno 2450.

Podrán anotarse personas mayores de 18 años, con o sin conocimiento previo en el tema. La inscripción está abierta desde este miércoles 3 de mayo. El curso comienza este sábado 6, de 10 a 11:30. Cupos limitados.

La propuesta se incluye dentro de los talleres mensuales que brinda la Escuela de Jardinería sobre distintas temáticas. En esta oportunidad se ahondará sobre aquellas plantas que no sólo sirven para aromatizar ambientes, sino que se incluyen en muchas recetas, que pasan de generación en generación. Los próximos talleres serán anunciados a través de rosario.gob.ar y las redes sociales de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público. 

Inscripción:

A partir de hoy, está habilitada la inscripción en el siguiente enlace:  https://www.rosario.gob.ar/web/agenda/taller-de-aromaticas-0 

Una vez realizada la inscripción, los interesados serán contactados por la Escuela de Jardinería, según el orden en que se inscribieron, para comunicarles si son titulares o suplentes.